¿Cuándo hacerse un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en la consulta de los dentistas. Como sabemos, los dientes se decoloran, principalmente por nuestros hábitos, como fumar, beber café, té o vino tinto, etc. lo que provoca tinciones externas en nuestra dentadura. Es por ello por lo que la mayoría de las personas deciden realizarse un blanqueamiento dental cuando desean eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.  

El blanqueamiento dental es un procedimiento sencillo, gracias al cual podemos aclarar el color del diente eliminando del esmalte todas aquellas partículas que han alterado su color original. En Arco Clínica Dental usamos siempre la última tecnología para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más eficaces. Así, lograremos sacar tu mejor sonrisa y que el resultado se mantenga el máximo tiempo posible.

No debemos olvidar que cuando hablamos del blanqueamiento dental nos estamos refiriendo a un tratamiento médico, por lo que será el odontólogo el encargado de recomendarnos cuándo debemos repetirlo y qué método es el mejor para nosotros.

Este procedimiento, independientemente del método que se utilice, suele ser muy duradero, sobre todo si desde el momento en que lo realizamos hacemos también un seguimiento y evitamos bebidas, alimentos y hábitos (como el tabaco) que puedan provocar manchas.  Aun así, el profesional médico generalmente se ocupará de realizar sesiones de control o mantenimiento (mucho más cortas que las sesiones de blanqueamiento iniciales) para asegurar el blanco de nuestra sonrisa.

¿Por qué debemos hacernos un blanqueamiento dental?

  • Mejorará la estética de tu sonrisa. El 90% de las personas creen que una sonrisa blanca crea una buena primera impresión, ya que la sonrisa muchas veces es lo primero en lo que nos fijamos cuando conocemos a alguien. Gracias al blanqueamiento dental conseguirás lucir una sonrisa radiante.
  • Los efectos son inmediatos y en una sola sesión verás cómo mejora en varios tonos el color de tus dientes.
  • Es una técnica sencilla e indolora. Es un tratamiento estético conservador muy demandado últimamente por ser seguro y eficaz.
  • Apenas hay efectos secundarios ni contraindicaciones, ya que es una técnica que no daña el esmalte ni las encías si se hace de forma profesional. Solo puede que sienta cierta sensibilidad dental. Además, apenas hay contraindicaciones.
  • Se puede combinar con otras técnicas de estética dental, como las carillas dentales.
  • Es un tratamiento personalizado. En nuestra clínica realizaremos un estudio previo para planificar un tratamiento personalizado que se ajuste al color de tus dientes y tus expectativas.
  • Tener unos dientes blancos y una sonrisa perfecta ayuda a incrementar nuestra confianza y autoestima, por lo tanto, también mejorará nuestro estado de ánimo.

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Salamanca para tu tratamiento de blanqueamiento en Arco Clínica Dental contamos con un equipo médico especializado y la tecnología más innovadora. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o en nuestros teléfonos de atención al paciente: 674 26 08 95 – 923 263 277 ¡Te esperamos!

Pide tu cita

Puedes hacerlo por teléfono, vía Whatsapp o a través de este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.




    Protección de datos personales

    Utilizaremos sus datos para tramitar la cita. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de privacidad

    ×