Innovación y nuevas tecnologías en odontología

En Arco Clínica Dental apostar por la innovación y la última tecnología para nuestros tratamientos es una parte fundamental, ya que nos permite realzar nuestro trabajo de la forma más eficaz posible y a su vez, hacer que el paciente se sienta más cómodo. Ganarnos la confianza del paciente y la capacidad de mejora diaria son muy importantes para nosotros.

Magnetic Mallet

El Magnetic Mallet es un instrumento que utilizamos en cirugías e implantes principalmente. Hemos apostado por la última tecnología con el objetivo de realizar desde extracciones más rápidas y cómodas para el paciente hasta practicar los tratamientos que implican cirugía de forma más precisa. El Magnet Mallet funciona mediante impacto electromagnético, lo que permite impactos de alta intensidad y breve duración siendo estos avances completamente innovadores.

Tecnología CAD-CAM

El sistema CAD-CAM es un tipo de tecnología mediante ordenador que utilizamos en Arco Clínica Dental para el diseño y la fabricación de prótesis dentales. La máxima ventaja que ofrece este sistema es la precisión con la que podemos diseñar cada prótesis, pudiendo realizar una reproducción digital de la estructura dental del paciente.

Cámara intraoral

En la clínica también hemos apostado por incorporar a nuestro día a día el uso de la cámara intraoral Carestream, una herramienta muy útil que nos permite observar con una alta resolución de imagen y de forma ampliada la cavidad bucal. Además de permitirnos hacer nuestro trabajo de forma más precisa, el paciente puede ver las imágenes de cómo están sus dientes y con ello instruirles y explicarles cual será el tratamiento a realizar y cómo lo haremos de forma transparente aportándoles toda la información que tenemos a nuestro alcance para la toma de decisiones.

Plasma rico en factores de crecimiento

Los llamados factores de crecimiento son un tipo de proteína que se encuentra en el plasma sanguíneo y en las plaquetas y se encargan de regenerar y reparar los tejidos cuando éstos lo necesitan. Su uso en odontología es idóneo para estimularla cicatrización (en el caso de extracciones, por ejemplo) o para mejorar la integración en los implantes.

Innovación en sedación

En la clínica contamos con avanzadas técnicas de sedación basadas en gases medicinales para que nuestros pacientes no sientan miedo, ansiedad ni dolor en cualquiera de las intervenciones que tengamos que realizar. Así como con la presencia de un anestesista en el caso de cirugías más complejas.

Si estás buscando un dentista de confianza en Salamanca en Arco Clínica Dental contamos con un equipo médico especializado y la tecnología más innovadora para la realización de nuestros tratamientos, ofreciendo lo mejor para nuestros pacientes. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o en nuestros teléfonos de atención al paciente: 674 26 08 95 – 923 263 277 ¡Te esperamos!

Pide tu cita

Puedes hacerlo por teléfono, vía Whatsapp o a través de este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.




    Protección de datos personales

    Utilizaremos sus datos para tramitar la cita. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de privacidad

    ×