En Arco Clínica Dental contamos con los últimos avances que nos ayudan a diagnosticar, tratar y mejorar los diferentes tratamientos dentales, así como facilitar la comunicación con nuestros pacientes y su experiencia con nosotros.
Esta tecnología nos permite obtener una imagen clara y completa de la boca para poder diagnosticar afecciones dentales y planificar el tratamiento ideal.
Permite observar en detalle ampliado y a máxima resolución la cavidad bucal. El paciente puede ver las fotos de sus dientes mientras le explicamos el estado de sus dientes o el tratamiento que le vamos a realizar.
Se trata de una técnica que incorpora procedimientos informáticos al diseño y creación/fabricación de piezas dentales. El tratamiento se realiza con el sistema CEREC, una cámara intraoral con un software y una fresadora asisitida por ordenador.
Este dispositivo basado en la tecnología de magnetismo dinámico se utiliza para aplicar protocolos quirúrgicos en los que la preservación del hueso puede simplificar el procedimiento. También es posible retirar coronas y puentes cementados con mayor rapidez y facilidad que con los métodos tradicionales.
Es un compuesto obtenido a partir de la centrifugación controlada de la sangre del propio paciente, con unas excelentes propiedades cicatrizantes y regenerativas. Lo aplicamos para estimular la cicatrización en extracciones dentales, para mejorar la integración de implantes o alrededor de dientes con problemas de encía.
Gases medicinales que nos permiten llevar a cabo el tratamiento sin dolor, sin miedo ni ansiedad y mientras el paciente está consciente. También contamos con la opción de sedación intravenosa llevada a cabo por un anestesista, para cirugías largas y complejas.
Ofrece máximo control al profesional
Máxima fuerza en tiempos reducidos
No genera calor
No es invasivo
Método veloz y muy preciso
Si tienes dudas o consultas sobre nuestras nuevas tecnologías, ponte en contacto con nosotros.