Arco Clínica Dental colaborando con un proyecto solidario

Arco Clínica Dental participó en un proyecto solidario en África con dos ONGS. Dentistas sin límites en Madagascar y Futuro con sonrisas en Benín.

mapaArco Clínica Dental colaboró en 2012 en Madagascar y 2013 en Benín con las ONGs Dentistas Sin Límites y Futuro Con Sonrisas. Con los Drs. Irene Mendoza García y Lorenzo Mendoza García, con el objetivo fundamental de llevar atención sanitaria bucodental a las poblaciones más desfavorecidas independientemente de su etnia, raza o religión.

El origen de esta iniciativa se encuentra en el compromiso con los más desfavorecidos, de hacer llegar recursos y disponibilidad humana y técnica, voluntaria y gratuita del esfuerzo de numerosos colaboradores que están dispuestos a poner a disposición de estos proyectos tiempo y dinero, pero que a cambio reciben una grata experiencia y una satisfacción personal que difícilmente se olvida.

Pide tu cita

Puedes hacerlo por teléfono, vía Whatsapp o a través de este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.




    Protección de datos personales

    Utilizaremos sus datos para tramitar la cita. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de privacidad

    ×