ESTÉTICA DENTAL

Una sonrisa bonita está formada por labios, encías y dientes. Por lo que en Arco Clínica Dental en Salamanca realizamos todo tipo de tratamientos estéticos relacionados con la sonrisa, tales como el contorneado de encía, dientes, blanqueamiento, carillas, incrustaciones, coronas, ortodoncia invisible…

Tratamiento de labios
Podemos aumentar el grosor de los labios o rejuvenecerlos gracias al ácido hialurónico, componente natural presente en nuestro organismo que se reabsorbe con el tiempo.

Tratamiento de las encías
Devolver la salud, el color y forma a la encía nos permitirá obtener una sonrisa armónica. A veces es necesario limpiar en profundidad las encías, modelarlas o realizar ligeros retoques.

Tratamiento de los dientes
Tenemos una gran variedad de tratamientos dependiendo de qué queramos modificar, el color, la forma, el tamaño o la posición. Contorneado dental con el fin de igualar los tamaños, bordes de los dientes o corregir asimetrías, realizamos pequeños retoques. Blanqueamiento, gracias a ellos podemos aclarar los dientes. En Arco Clínica Dental en Salamanca sabemos que este tratamiento no es igual de efectivo para todos los pacientes dependiendo del origen de las manchas o desgaste por lo que ofrecemos otras alternativas como son las carillas, o coronas de las que hablamos mas adelante. En función de la extensión de la lesión, caries, o color que queramos cambiar podemos diferenciar las carillas, las incrustaciones o las coronas. Las carillas son unas finas láminas que se colocan sobre los dientes también sirven para devolver el tamaño a los dientes desgastados, cambiar el color o la forma de éstos. Las incrustaciones y coronas son unas restauraciones de los dientes que sirven para devolver o sustituir el tejido del diente.

Ortodoncia invisible, para alinear los dientes podemos recurrir a tratamientos más estéticos como los que realizamos en nuestra clínica dental en Salamanca, como la ortodoncia lingual, las férulas transparentes, o brackets estéticos.