INSTALACIONES CLÍNICA DENTAL

Arco Clínica Dental está situada en el centro de Salamanca, en una zona peatonal, y con parking público a unos pocos metros de la clínica. En Arco Clínica Dental contamos con unas amplias instalaciones, en la entrada tenemos dos recepciones para minimizar los tiempo de espera tanto al entrar como al salir de la clínica, también tenemos un despacho de atención al paciente, en la que el paciente y acompañante pasan tras la cirugía. Hay dos salas de espera, una de ellas para niños que cuenta con juegos y libros infantiles. A continuación disponemos de la zona de trabajo sanitaria, tenemos siete gabinetes totalmente equipados para poder realizar cualquier tipo de tratamiento, hasta cirugías con sedación, todos ellos disponen de equipo de rayos, pantallas, cámara y escáner intraoral, ya que todo el sistema radiológico es digital.

Disponemos de las últimas tecnologías, entre ellas tenemos un CBCT o TAC dental, el último avance en radiología dental. Y como novedad, acabamos de incorporar el escáner intraoral  y sistema CEREC a nuestra Clínica Dental, único en Salamanca, éste nos permite mayor comodidad, exactitud y estética en nuestros tratamientos, así como rapidez, ya que podemos diseñar y fabricar la restauración en el misma cita. También contamos con un sistema de sedación consciente a base de óxido nitroso, que nos permite llevar a cabo tratamientos con un alto nivel de analgesia y con la eliminación de la ansiedad en tratamientos como cirugías. Siguiendo con las tecnologías que aplicamos en cirugía también tenemos piezosurgery (cirugía piezoeléctrica) que nos permite realizar cirugías más precisas y respetuosas con los tejidos vecinos.

Tenemos una sala de esterilización, dónde se realiza todo el proceso de desinfección y esterilización del material, y una zona de almacenaje del material. Hay un despacho para estudio de casos, y puesta en común entre los profesionales. Tenemos dos baños, uno de ellos totalmente adaptado para personas minusválidas, y zona de vestuarios.