EQUIPO HUMANO

En Arco Clínica Dental trabajamos un equipo de profesionales del área de la odontología. Somos un equipo de dentistas en Salamanca que trabajamos todas las especialidades de odontología. Contamos con profesionales para todas las áreas como son la estética, cirugía e implantología, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría… gracias a ello, podemos tratar de manera integral todos los problemas de la boca, con las últimas tecnologías y avances del sector. Tratamos, como hemos dicho, de manera integral a los pacientes, tanto adultos como niños.

Nuestro equipo de dentistas en Salamanca cuenta con una amplia formación para dar una atención de máxima calidad, además de seguir formándonos continuamente para poder ofrecer los tratamientos más actuales que existen en nuestro sector. En Arco Clínica Dental te asesoraremos cuando vengas, haremos un estudio de tu caso, y te daremos la mejor opción de tratamiento.

En Arco Clínica Dental aparte del equipo de dentistas en Salamanca, contamos con anestesista para los casos que requieren sedación y un equipo auxiliar compuesto por higienistas y auxiliares, y personal de administración.