Nuevas Tecnologías: Odontología en una sesión con CEREC

La continua actualización e incorporación de nuevas tecnologías es una premisa que se encuentra muy presente en Arco Clínica Dental, siendo nuestro principal objetivo el poder ofrecer a nuestros pacientes comodidad en la realización de los tratamientos y resultados de la máxima calidad.

¿Qué es CEREC y cuáles son sus aplicaciones?

La ultima tecnología que hemos incorporado en nuestra clínica dental en Salamanca son las soluciones AD/CAM, en concreto el sistema CEREC. Un escáner intraoral que conectado al ordenador permite la realización de diferentes tipos de restauraciones tales como coronas, carillas, puentes, incrustaciones o cualquier tipo de soluciones dentales temporales o permanentes, enviando una orden directamente a la fresadora, sustituyendo de esta manera los tradicionales moldes para su creación. De esta manera estamos eliminando el paso de las impresiones que tan incómodo es para el paciente, evitando el uso de las pastas que tardan en endurecer en la boca y permitiendo finalizar el tratamiento del paciente en una única sesión.

Tal y como hemos indicado, el sistema CEREC nos permite realizar restauraciones a nuestros pacientes en una sola visita, además de otros servicios aplicados a implantes y ortodoncias. El uso de esta nueva tecnología en Arco Clínica Dental nos permite ofrecer un tratamiento cómodo, con materiales de máxima calidad, evitando los tratamientos provisionales y sin visitas de seguimiento.

Ventajas del sistema CEREC

  • Impresiones digitales e imágenes 3D en color: Omnicam nos permite realizar vídeos para crearimpresiones intraorales 100% precisas así como imágenes en 3D dónde diferenciar el tono de cada diente de forma específica, un aspecto muy importante a la hora de seleccionar el tono de restauración correcto.
  • Calidad profesional sobresaliente: Gracias a su alto grado de automatización podemos crear propuestas de restauración estéticas basadas en cálculos biogenéricos, a nivel individual y centrándonos en la estética del paciente de forma rápida y segura.
  • Fabricación rápida y precisa en diversos materiales: Las unidades de fresado y pulido de CEREC y el software de CEREC están conectados entre sí, lo que permite que el pulido y fresado del diseño de restauración sea altamente preciso.

cerec Clínica dental salamanca

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Salamanca, un equipo médico en continua formación y la tecnología dental más actual en Arco Clínica Dental ofrecemos un servicio integral para pacientes de todas las edades. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o en nuestros teléfonos de atención al paciente: 674 26 08 95 – 923 263 277 ¡Te esperamos!

Pide tu cita

Puedes hacerlo por teléfono, vía Whatsapp o a través de este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.





    ×